At Clave ha ganado el concurso público para los "Servicios de diseño y puesta en marcha de acciones de comunicación para la sensibilización y difusión de aplicaciones para dispositivos móviles para el sector comercial minorista andaluz y sector artesanal andaluz" convocado por la empresa pública Sandetel de la Junta de Andalucía.
Ver / Ocultar


App sector artesanal
Dic 10 2019
En el Convento de Santo Domingo de Ronda se celebró este lunes una reunión de presentación a los ayuntamientos del inicio de los trabajos de preparación del Plan de Ordenación del Territorio de la Serranía de Ronda.
Ver / Ocultar

La presentación corrió a cargo del Director General de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Junta de Andalucía y de la Jefa de Servicio, Guadalupe de la Hera. En el acto estuvieron presentes algunos integrantes del equipo consultot de At Clave y se anunció que esta empresa está realizando también la consultoría del POT de la Sierra de Cádiz.


Plan de Ordenación del Territorio Serranía de Ronda.


Plan de Ordenación del Territorio Serranía de Ronda. Esquema usos del suelo
Nov 18 2019
Se inician los trabajos del Plan de Acción Local en Palma del Río.
Ver / Ocultar

At Clave está recabando la información mediante entrevistas con actores sociales relevantes y recopilación de información.


Plan Acción Local Plama del Río


Plan Acción Local Plama del Río
Nov 08 2019
En la Casona del Cantón de San Vicente de la Barquera se han celebrado las reuniones de participación correspondientes a la elaboración del Plan Rector de Uso y Gesión y el Plan de Desarrollo Sostenible del Parque Natural de Oyambre.
Ver / Ocultar


Parque Natural de Oyambre

Parque Natural de Oyambre



Parque Natural de Oyambre

Parque Natural de Oyambre



Parque Natural de Oyambre

Parque Natural de Oyambre
Nov 04 2019
At Clave participa en Kranjska Gora (Eslovenia) en la reunión interna del proyecto INFACT Integration Meeting junto con los socios Agencia IDEA, FRAUNHOFER, HZDR, Dialogik, SYKE y SRK
Ver / Ocultar

La reunión tiene como objetivo integrar los trabajos de los distintos equipos y avanzar en la definición de los sitios de referencia europeos para una certificación de tecnologías de exploración mineral que contemple aspectos técnicos, sociales y ambientales


INFACT en Kranjska Gora (Eslovenia)
Oct 24 2019
Se ha presentado en el Ayuntamiento el inicio de la participación pública del Plan Estratégico de Bornos (Cádiz) que realiza At Clave.
Ver / Ocultar

Este trabajo es la Primera Fase del Plan y se está realizando con la colaboración de Cactus.

Bornos 2030

Bornos 2030. Localización

Bornos 2030. Ámbito
Sep 25 2019
At Clave está colaborando con la UTE Arenal Gc-IGlu en la realización del trabajo de ordenación del territorio "Estudios previos y diagnóstico para la revisión del plan territorial parcial del Área Funcional de Álava Central en el contexto de su consideración como biorregión" para el Gobierno Vasco
Ver / Ocultar

Álava Central. Espacios naturales protegidos y de interés

Álava Central. Recursos geomineros
Sep 12 2019
At Clave ha ganado el concurso para la asistencia técnica al Plan de Ordenación del Territorio de la Sierra de Cádiz.
Ver / Ocultar

El equipo de At Clave puede combinar la colaboración con Arenal Gc en el POT Serranía de Ronda con los trabajos en el territorio serrano contiguo para plantear el mejor escenario de coordinación entre ambos territorios.

Ago 02 2019
Reunión del Comité de Pilotaje de INFACT en Sevilla.
Ver / Ocultar

Los pasados 1 y 2 de julio At Clave participó en la reunión del Operation Team del proyecto H2020 INFACT que tuvo lugar en la sede de la Agencia IDEA en la Isla de la Cartuja en Sevilla con el principal objetivo de preparar la sesión de evaluación intermedia del proyecto ante la Comisión que se celebró de manera satisfactoria el día 3 en esa misma sede.

Operation Team del proyecto H2020 INFACT
Jul 03 2019
Conferencia de Juan Requejo: "El suelo fértil, tercer pilar del patrimonio territorial". VII Jornadas Técnicas de Educación Ambiental - Acciones para conservar el suelo. Vitoria.
Web del evento

Jun 06 2019
Conferencia de Juan Requejo sobre incorporación de la población en la cadena de valor turístico en Eurecat. Centro Tecnológico de Cataluña. Vila-seca (Tarragona).
Nota de prensa

May 30 2019
At Clave inicia el trabajo de Plan de Adaptación al Cambio Climático de Bakio (Bizkaia) para el Ayuntamiento de Bakio.


Plan adaptación cambio climático. Bakio
May 20 2019
El pasado martes 9 de abril tuvo lugar la sesión informativa abierta a la población y a la comunidad educativa sobre el Proyecto H2020 INFACT..
Ver / Ocultar

En este encuentro participaron varios de los socios europeos que transmitieron a los asistentes diversos aspectos del proyecto y mostraron diferentes medios técnicos empleados en la campaña de exploración. Como punto final a la jornada, se presenció la llegada y aterrizaje del helicóptero con el sistema de exploración no invasiva VTEM, haciendo una parada en su jornada de trabajo para explicar el funcionamiento de la técnica aerotransportada empleada.


Proyecto H2020 INFACT

Proyecto H2020 INFACT

Proyecto H2020 INFACT
Abr 11 2019
Se ha aprobado el Plan Estratégico de Turismo de Conil 2025.
Ver / Ocultar

Plan Estratégico de Turismo de Conil 2025
Feb 15 2019
Visión 2050 de la Región Occidental de Panamá.
Ver / Ocultar

Han finalizado con éxito los trabajos de elaboración de la Visión 2050 de Panamá, promovidos por APEDE con el apoyo de SENACYT y CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, con una ammplia participación de expertos en diversas materias. Se presentarán los docuemntos a los candidatos presidenciales para su conocimiento y valoración.


Ver documentos en APEDE. Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Feb 08 2019
Parque Natural de Oyambre.
Ver / Ocultar

Se entregan al Gobierno de Cantabria los primeros análisis correspondientes a la elaboración del Plan Rector de Uso y Gestión (PRIG) y del Plan de Desarrollo Sostenible (PDS)


Ene 31 2019
At Clave participa en la segunda reunión del Consorcio del proyecto H2020 INFACT sobre tecnologías de exploración minera no invasivas celebrada a finales de Enero en Helsinki para presentar los avances del proyecto en Andalucía y programar las actividades conjuntas para 2019.
Ver / Ocultar


Galería de imágenes (pulsar sobre los números)






Ene 31 2019