POLÍTICA CALIDAD Y AMBIENTAL

ASISTENCIAS TECNICAS CLAVE S.L., es una empresa de consultoría que realiza trabajos de planificación, estudios ambientales, sistemas de información geográficos y dise&ñtilde;o gráfico.

La Dirección de la empresa, asumida por la Gerencia, ha determinado la necesidad de implantar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, como herramienta para conseguir el logro de los siguientes objetivos, en el desarrollo de nuestras actividades:

    Desarrollar servicios de acuerdo con los REQUISITOS Y NECESIDADES de nuestros clientes, así como los LEGALES, REGLAMENTARIOS y CONTRACTUALES aplicables, mediante el trabajo en equipo de todos los integrantes de la empresa y una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

    Determinar y cumplir los REQUISITOS DEL LAS PARTES INTERESADA, buscando, de manera continua, la satisfacción de nuestros clientes trabajando en la prevención de no conformidades, adelantándose a la aparición de las mismas mediante el análisis de riesgo, y dando siempre una respuesta rápida, constructiva, positiva y favorable ante cualquier perjuicio causado al cliente.

    Dotar a La Empresa de los RECURSOS HUMANOS Y TÉCNICOS necesarios, para asegurar la calidad y la gestión ambiental adecuada, en la prestación de los servicios según los requisitos establecidos. Crear un ambiente de trabajo favorable, formando y motivando al personal, clientes y colaboradores en relación con la calidad, medioambiente y el trabajo en equipo, que permita el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros y la consecución de la calidad requerida.

Revisar de forma sistemática la evolución y eficacia de su sistema de calidad y medioambiente para PREVENIR Y MINIMIZAR LA CONTAMINACIÓN E IMPACTO AMBIENTAL en el desarrollo de las actividades de consultoría, y planificando los controles operacionales necesarios para garantizar una actuación responsable.

Fieles a estos principios, los preceptos a cumplir por ASISTENCIAS TÉCNICAS CLAVE S.L. se recogen en nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiental, que se declara de obligado cumplimiento.

Sevilla, 28 de Octubre del 2.016
Juan Requejo Liberal
Dirección