Licenciado en Geografía por la Universidad de Sevilla, 2007.

Líneas de trabajo en las que está especializado:

  • Planes de Movilidad y de Ordenación del Territorio.
  • Estudios y Evaluaciones de Impacto Ambiental.
  • Calificaciones Ambientales.

Ha asistido a diferentes cursos impartidos por la Universidad de Sevilla y otras entidades, entre los que destacan: "Planificación Territorial y desarrollo local", "Sostenibilidad, reto para el desarrollo" o "Patrimonio Ecológico, Espacios Naturales y Desarrollo Local en Andalucía".

En 2010 constituyó la empresa Estudios Técnicos LAURUS S.L. dónde ejerció el cargo de Codirector y Director Técnico de proyectos, especializado en Medio Físico y Biótico.

Empezó a trabajar en Asistencias Técnicas Clave S.L. en el año 2007 y permaneció hasta el 2009, reincorporándose a la empresa en 2011. Su labor la desempeña en el departamento de Conservación de la Naturaleza, donde ha participado en proyectos de diversa índole relacionados con la planificación territorial y urbanística, estudios y evaluaciones de impacto ambiental, planes de movilidad y en proyectos relacionados con la producción y el transporte de energía eléctrica, generalmente asumiendo el análisis de los procesos del medio físico y su interacción con las componentes social y biótica.

Los proyectos más destacados en los que ha participado son:

  • Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Utrera (Sevilla). Ayuntamiento de Utrera y Diputación Provincial de Sevilla.
  • Plan de Ordenación del Territorio del Sur de Córdoba. Junta De Andalucía. Realización del mapa de usos y coberturas del suelo a través de técnicas de fotointerpretación y otros métodos de análisis espacial.
  • Estudio para la identificación del potencial de los recursos energéticos comarcales, plan de negocio y esquema metodológico de aprovechamiento de las energías renovables: "Energías alternativas: un futuro para el mundo rural". Grupos De Desarrollo Local (GDR) de Andalucía, coordinado por la Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba.
  • Autorización Ambiental Unificada (AAU) para Planta Termosolar Hinojosa del Duque (Córdoba). Capital Energy.
  • Realización de las guías de buenas prácticas y los estudios de viabilidad y de impacto ambiental previstos en proyectos del ámbito rural: promoción de las energías mini hidráulicas y mini eólicas en Huelva y Granada. Diputaciones Provinciales De Huelva y Granada.